Descripción del proyecto

Tratamientos Faciales

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para elevar de forma controlada la temperatura de las diferentes capas de la dermis, para estimular la hiperactividad de los fibroblastos, favoreciendo la regeneración y producción de nueva fibra y nuevo colágeno.

Es un tratamiento no invasivo indicado para tensar, reafirmar y/o remodelar zonas del rostro.

Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia facial destacamos la reducción de las arrugas en el contorno de ojos, frente, mejillas y alrededor del cuello.  Reafirmación de la piel de los párpados,   disminución de bolsas, ojeras y flacidez.

Mediante la aplicación de un campo electromagnético aumentamos la permeabilidad cutánea debido a la creación de poros transitorios,  para posibilitar la introducción en la piel de sustancias activas.

Este tratamiento contribuye a la hidratación y luminosidad del rostro, relaja las arrugas de expresión y tensa la piel combatiendo la flacidez.

Antes de realizar este tratamiento realizamos una exfoliación para eliminar las cédulas muertas (microdermoabración) y favorecer la absorción de los principios activos.

Es el tratamiento perfecto para renovar tu piel de forma natural y mejorar la elasticidad de la misma.

Mediante esta tecnología conseguimos eliminar las células muertas de la piel y  provocamos una regeneración celular ayudando a incrementar  la producción de colágeno y elastina.

Es el tratamiento indicado para eliminar ó atenuar poros dilatados, manchas solares, secuelas de acné, estrías y la mejora de pieles grasas.

La Microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales como la radiofrecuencia,  la mesoterapia, la mesoterapia virtual, peelings y mascarillas regeneradoras.

Con el paso del tiempo, la producción de células de colágeno y de elastina se va reduciendo y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, deshidratación… Para prevenir el envejecimiento cutáneo es bueno realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento.

El rostro, el cuello, el escote y las manos son las partes del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo al ser las zonas mas expuestas al sol.

Con el fotorrejuvenecimiento se puede definir el óvalo facial, unificar el tono, activar la producción de células de colágeno y elastina, dar luminosidad e hidratar la piel. En resumen, la piel estará más joven y más luminosa.

Método para el rejuvenecimiento cutáneo facial con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel, aumentando la luminosidad y consiguiendo una piel más sana.

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía. En función a cada tipo de luz, incrementamos la producción de colágeno, combatimos las bacterias que causan manchas y espinillas (acné), ayudamos a reparar las pieles pigmentadas y reducimos el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.

Además elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

La edad, la alimentación, el sol, el tabaquismo y los cambios hormonales, influyen en la aparición de manchas (acumulación de melanocitos en las zona) que vuelven la piel más oscura y visiblemente tez  apagada y envejecida.

En nuestro centro las tratamos y mejoramos visiblemente con diversas técnicas:

  • Peeling (médicos y estéticos)
  • IPL (luz pulsada)
  • Máscara LED
  • Dermoabrasión
  • Flúor y vitamina C

“PORQUE LUZ ES SINÓNIMO DE VIDA, DE DESPERTAR”

En Monalisa clínicas utilizamos los mejores principios activos, cócteles de vitaminas (A+D+E+C) y las mejores técnicas del mercado para introducirlas y activarlas (fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, etc.)

En ocasiones por problemas de adolescencia, hormonales ó de la edad, tendemos a tener una alta descompensación de sebo a nivel facial.

Con nuestros tratamientos para el acné frenamos ese problema regulando el sebo y atenuando las posibles marcas, a través de los productos específicos y una amplia aparatología IPL, alta frecuencia, radiofrecuencia.

También disponemos de tratamientos médicos para poder realizarte todo tipo de exfoliantes y ácidos.

Como cada tipo de piel tiene una necesidad muy particular, en Monalisa clínicas disponemos de una innovadora línea de ácidos que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas en función a las necesidades de nuestros clientes.

PEELING ACIDO LÁCTICO (Antiaging)

Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina.

Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más  uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico.

PEELING ACIDO SALICILICO (Pieles con tendencia acnéica)

Ideal para combatir pieles grasas con tendencia acnéica. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con fotoenvejecimiento y las arrugas.

Con esta técnica se provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

PEELING ACIDO GLICOLICO (Antienvejecimiento intensivo)

Indicado para el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné.

Este tipo de peeling  favorece la eliminación de toxinas de la piel y ayuda a oxigenar y energizar la misma. La capacidad humectante de este ácido ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

PEELING ACIDO MANDELICO (Fotoenvejecimiento)

Especialmente indicado para pieles con poros dilatados, para controlar la secreción sebácea y para homogeneizar el tono cutáneo de la piel gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono. Es un gran regenerador gracias a su capacidad exfoliativa y humectante que favorecen la eliminación de las capas superficiales de la piel y activan la regeneración de las mismas.

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos  como puntos negros, secreciones de grasa y diversas imperfecciones.

La higiene facial es el primer paso necesario para que la piel esté en condiciones saludables y que los tratamientos posteriores funcionen correctamente.

Funciones:

  • Eliminar las secreciones (sudor y sebo) producidas por nuestro organismo.
  • Eliminar los puntos negros.
  • Devuelve a tu rostro el brillo y luminosidad perdida.

Con el paso del tiempo, el sol, la fatiga y los agentes externos, nuestra piel se deshidrata causando un envejecimiento prematuro.

El tratamiento de hidratación ayuda a dar el aporte de agua que necesita nuestra piel, dando luminosidad y atenuando las líneas de expresión para presumir de una piel suave, fresca y renovada.

Hacemos un uso combinado de la mejor cosmetología que se adaptada el estado de tu piel. Esta indicado para todo tipo de pieles.

Disponemos de innovadores tratamientos anti-edad para pieles maduras que reducen y revierten los daños del paso del tiempo.

Estos tratamientos refuerzan los mecanismos naturales anti-envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos.

La fusión de la línea de productos tanto para uso en cabina como en casa asegura al cliente resultados visibles y duraderos en la calidad de su piel, una estructura y un tono más suave, liso y joven.

Contamos también con Château de Beauté de Christina cosmetic, como tratamiento antioxidante y reafirmante, donde las mejores ventajas del vino y de sus derivados sumamente beneficiosos, se trasladan a una línea de vanguardia destinada a rejuvenecer la piel, activándola desde el interior.

Los efectivos componentes del vino frente a las necesidades de la piel, restauran la hidratación, la vitalidad y el esplendor de la juventud.

Tanto los productos como el protocolo de tratamiento se hacen notar en cada paso, dejando una gran sensación de confort y un resultado excelente, un nuevo aspecto renovado y luminoso.

Tratamientos Corporales

¿QUÉ ES?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para elevar de forma contralada la temperatura de los tejidos estimulando los fibroblastos que son los encargados de la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y estructura de la piel. Gracias a este tratamiento conseguiremos un aspecto de la piel más terso y uniforme, elevar aquellas zonas en las que se ha producido descolgamiento  cutáneo (debido a cambios de peso, alteraciones hormonales, envejecimiento de la piel…) así como una mejora de la piel de naranja y/o celulitis.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Mediante un manípulo se realiza un suave masaje en la zona o zonas a tratar. El paciente simplemente notará un ligero masaje y un poco de calor que resulta muy agradable. El tratamiento se puede realizar en aquellas zonas que sea preciso (abdomen, piernas, glúteos, brazos…)

INDICACIONES

  • Flacidez
  • Celulitis
  • Piel de naranja

RESULTADOS

  • Piel firme, tersa y uniforme
  • Mejora de la celulitis y piel de naranja
  • Remodelación corporal
  • Activa la circulación sanguínea

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-60 minutos.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: presoterapia, cavitación, LPG, maderoterapia, mesoterapia, carboxiterapia masaje lipolítico o circulatorio… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

¿QUÉ ES?

La cavitación es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de tratar la grasa localizada. Mediante ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican sobre la zona donde hay grasa localizada se provoca una rotura de la membrana de las células adiposas (adipocitos) para que así se libere el contenido en grasa de éstas. Esta grasa liberada se eliminará vía linfática, urinaria y circulatoria.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Mediante un manípulo se realiza un suave masaje en la zona o zonas a tratar. El paciente simplemente notará un ligero masaje y un poco de calor que resulta agradable. El tratamiento se puede realizar en aquellas zonas que sea preciso (abdomen, piernas, glúteos, flancos, cartucheras…)

INDICACIONES

  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Piel de naranja
  • Exceso de volumen

RESULTADOS

  • Reduce grasa localizada
  • Pérdida de volumen
  • Elimina la celulitis
  • Moldea la silueta

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-45 minutos, dependiendo del paciente.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: radiofrecuencia, presoterapia, maderoterapia, LPG, mesoterapia, carboxiterapia, masaje lipolítico o circulatorio… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

A través de la aplicación de ondas de choque se consigue  la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…) y  se combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura).

También se utilizar para tratar la flacidez y para tonificar los músculos.

Es ideal para combinar con una mesoterapia corporal (para mejorar el aspecto de la piel), la radiofrecuencia (para reafirmar el tejido)  y con la presoterapia  (para el estímulo de la circulación de retorno del sistema venoso y linfático y favorecen la disolución de los nódulos grasos).

¿QUÉ ES?

La presoterapia es un sistema de compresión controlada diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, generando un drenaje linfático que  ayuda en la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que provocan problemas como la celulitis, trastornos venosos como las várices, edemas, y linfoedemas. Además, es una técnica muy relajante que aumentará la sensación de bienestar y ligereza en las piernas proporcionando un momento agradable de relajación y descanso.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Mediante la colocación de unas botas neumáticas que van desde los pies al abdomen, se realiza una presión positiva controlada movilizando así la circulación sanguínea y activando el sistema de drenaje linfático del organismo. La intensidad, el tipo de presión y el tiempo del tratamiento variarán en función de las necesidades del paciente, individualizando así el tratamiento para aumentar su efectividad.

INDICACIONES

  • Piernas cansadas
  • Celulitis
  • Retención de líquidos
  • Grasa localizada

RESULTADOS

  • Reactiva el sistema circulatorio y aumenta la oxigenación del organismo
  • Elimina la celulitis
  • Piernas ligeras y descansadas
  • Favorece la eliminación de líquidos del organismo
  • Tonifica los músculos
  • Reafirma y moldea glúteos y piernas
  • Alivia el estrés y la tensión

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-45 minutos, dependiendo del paciente.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: masaje lipolítico o circulatorio, radiofrecuencia, cavitación, maderoterapia, LPG… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.

Se trata del uso de un aparato llamado electroestimulador que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares, lo que permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Esta técnica no se utiliza únicamente con fines estéticos, también es utilizada en fisioterapia para la rehabilitación, con excelentes resultados en el tratamiento de la atrofia muscular, las contracturas, la contracción de los músculos paralizados y el tratamiento del dolor.

Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial y para lograr una revitalización rápida de su rostro, aportando luminosidad, tersura y disminución de la flacidez del rostro y cuello.

Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro-poros de la membrana celular se abran temporalmente, lo que permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

A diferencia de la mesoterapia médica, en este caso no realizamos ningún tipo de infiltración, tratándose de un suave sistema de masaje.

El objetivo es estimular el funcionamiento del sistema linfático así como también el tratamiento de las alteraciones que este pudiera presentar.

Entre los beneficios más significativos destacar:

  • Activan la circulación sanguínea y fortalece el sistema inmunitario
  • Ayuda a la retención de líquidos, eliminando edemas  y combatiendo la celulitis.
  • Activa la eliminación de compuestos tóxicos de desecho.
  • Alivia numerosas inflamaciones crónicas
  • Regenera tejidos en cicatrices,  quemaduras, heridas
  • Preparar los tejidos antes y después de ser sometidos a una intervención de cirugía estética

La base de este tratamiento radica en un correcto diagnóstico para determinar el tipo de celulitis a la que nos enfrentemos. Diferenciamos tres tipos de celulitis, la tipo blanda, la celulitis compacta y la edematosa.

La técnica consiste en la movilización del tejido adiposo e incrementar la circulación y el metabolismo local, mediante el aumento de la temperatura corporal, usando técnicas manuales específicas combinadas con la aparatología y envolturas adecuadas.

Los beneficios del masaje reductivo son:

  • Modela y reduce centímetros en zonas con grasa localizada como caderas, cintura, abdomen, muslos y brazos
  • Reduce y elimina la celulitis y piel de naranja
  • Mejora la irrigación sanguínea y el drenaje linfático
  • Elimina toxinas y exceso de líquido acumulado

Tratamiento corporal que combina la cosmética más activa de la estética tradicional, con la aparatología médico-estética necesaria para cada caso diagnosticado previamente: cavitación, presoterapia, electroestimulación, plataforma vibratoria, radiofrecuencia, vacumterapia, onda acústica.
Todo ello asociado a  las técnicas manuales más precisas realizadas por nuestras profesionales altamente cualificadas (masaje lipolítico, drenaje linfático manual, envolturas…)

  • Resultados rápidos
  • Tratamiento combinado de dos zonas
  • Resultados de volumen inmediatos
  • Control de peso, volumen perdido y dieta

Tratamientos corporal idóneo para recuperar la carencia de los tejidos, que con el paso del tiempo, agotan su capacidad para mantenerse tersos y firmes.

La flacidez y falta de elasticidad en la piel es provocada entre otros factores por la genética, la edad, el sedentarismo y a las variaciones del peso corporal. Esto se produce en las zonas del cuerpo que más nos preocupan, como la parte interna de los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos y/o los senos.

El tratamiento se realiza previo diagnóstico de la zona a tratar y utilizando la combinación tanto de técnicas manuales como de la aparatología idónea para radicar el problema.

Control por nutricionista con pautas adecuadas de alimentación.

Aconsejamos la realización del método Pilates para incrementar el resultado.

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel, cuyo objetivo es la renovación celular y conseguir una piel mucho más fresca, hidratada y luminosa.

Es una metodología de preparación de la piel para favorecer la penetración de todos los activos necesarios en posteriores tratamientos diagnosticados.

Disponemos de varios tipos de peeling: peeling enzimático, de arrastre ó a base de sales exfoliantes con oro.

La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

El equipo que se usa para estos procedimientos está basado en la aplicación de calor. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).

Esta metodología se combina con drenaje linfático manual y presoterapia para conseguir un mayor efecto.

Modelfit™ es una nueva generación de cosmética de tratamiento corporal reductora y remodelante que devora la grasa, incluso la más rebelde. Reduce el contorno corporal y remodela la silueta.

La clave para eliminar el exceso de grasa corporal, especialmente la localizada, y conseguir una figura perfecta está en:

  • Inhibir la adipogénesis, es decir, la creación de nuevos adipocitos reservorios de grasa
  • Activar la lipólisis en detrimento de la lipogénesis, con el propósito de reducir el tamaño de los adipocitos existentes
  • Transformar parte de la grasa en fibras musculares, mediante la liberación de adiponectina, la proteína responsable de este proceso
  • Evitar la acumulación de grasa por la noche, el momento del día más propenso, a través de la reducción de los niveles de la nocturnina
  • Expulsar correctamente la grasa movilizada a través de un buen drenaje

Las envolturas resultan ideales para dejar de lado el estrés y darte una dosis extra de belleza a la piel del cuerpo, utilizando sustancias de lo más beneficiosas para la dermis.

Además son ideales para eliminar toxinas, desintoxificar el cuerpo, movilizar la grasa para eliminarla, mejorar la circulación, tonificar el cuerpo,  retrasar el envejecimiento y aliviar ciertos dolores musculares que pueden afectar a nuestra salud.

Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes usados en función al diagnóstico realizado.

Contamos con el tratamiento de envoltura especial de oro 24 kilates que es uno de los tratamientos VIP aconsejables para darte un capricho de relajación o para hacer un regalo muy especial.

¿QUÉ ES?

LPG® es una técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células. La nueva patente endermology® combina la mejor eficacia para una estimulación intensa de la piel. El tratamiento se adapta con precisión a cada tipo de piel para optimizar el tratamiento logrando unos resultados de alta calidad. El resultado es una triple acción en un solo tratamiento: eliminación de grasa localizada, reafirmación cutánea y celulitis más lisa.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Mediante un cabezal especial se logra tratar de forma localizada y precisa las zonas indicadas según el paciente (abdomen, flancos, piernas, glúteos, cartucheras, espalda, brazos…). El tratamiento es adaptable a las necesidades de la piel según la problemática del paciente: disminuir volumen, eliminar la celulitis y exceso de grasa, reafirmar la piel… Además de ello proporciona un momento de relajación y bienestar al paciente.

INDICACIONES

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Piel de naranja

RESULTADOS

  • Reduce grasa localizada
  • Pérdida de volumen
  • Alisa la celulitis
  • Reafirmación y redensificación de la dermis
  • Estimulación de colágeno y elastina
  • Moldea la silueta

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-60 minutos, dependiendo del paciente.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: radiofrecuencia, presoterapia, maderoterapia, cavitación, mesoterapia, carboxiterapia, masaje lipolítico o circulatorio… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

¿QUÉ ES?

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que consiste en la realización de un intenso masaje a través del uso de diferentes instrumentos de madera que varían en forma y tamaño y que son específicos para tratar diferentes zonas del cuerpo.  Gracias a su versatilidad, se puede individualizar el tratamiento obteniendo resultados según las necesidades del paciente, ya sea: reducir volumen y grasa localizada, reafirmar la piel, mejorar el aspecto de la celulitis, moldear el cuerpo etc. Además de sus beneficios a nivel estético, también destacan sus beneficios a nivel energético, consiguiendo reducir los niveles de estrés y aportar bienestar y tranquilidad.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Se trata de un tratamiento intenso a la vez que placentero, ya que combina la intensidad de la aplicación de las diferentes maderas con el agradable y estimulante masaje también realizado. La sesión de maderoterapia consta, de varias etapas, incluyendo un masaje linfático en el que se propone realizar una apertura de los canales linfáticos para favorecer la estimulación del sistema circulatorio eliminando toxinas y depurando el organismo. Seguido de esto se utilizaran las diferentes maderas siguiendo una combinación destinada a lograr los resultados que el paciente desea. . El tratamiento se puede realizar en aquellas zonas que sea preciso (abdomen, piernas, glúteos, brazos…) o en todo el cuerpo.

INDICACIONES

  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Piel de naranja
  • Retención de líquidos
  • Alto nivel de estrés

RESULTADOS

  • Activa el sistema circulatorio y linfático
  • Reafirma y tonifica
  • Elimina la celulitis
  • Reduce grasa localizada
  • Moldea la silueta
  • Reduce los niveles de estrés

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-60 minutos, dependiendo del paciente.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: radiofrecuencia, presoterapia, cavitación, LPG, mesoterapia, carboxiterapia… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

¿QUÉ ES VELASHAPE II?

VelaShape II es una técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel que consigue eliminar y reducir la grasa localizada. El tratamiento se adapta con precisión a cada tipo de piel para optimizar el tratamiento logrando unos resultados de alta calidad. El resultado es una triple acción en un solo tratamiento: eliminación de grasa localizada, reafirmación cutánea y celulitis más lisa. El tratamiento VelaShape está aprobado por la FDA (Federación Americana del Medicamento).

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Mediante un cabezal especial se realiza un masaje mecánico que aplica tecnología ultrasónica de radiofrecuencia e infrarrojos que genera un calentamiento de la zona a tratar, estimulando la producción de colágeno y del metabolismo celular, generando así una reducción de la grasa localizada y reafirmando la piel. Gracias a la combinación de tecnología de radiofrecuencia e infrarrojos se logra trabajar la piel de manera global: rompiendo las células de grasa, mejorando la celulitis o piel de naranja y reafirmando intensamente la piel. Este tratamiento es prácticamente indoloro y totalmente respetuoso con la piel, logrando alcanzar zonas de adiposidad localizada y trabajando directamente en el adipocito. La sensación del paciente será de un calor localizado y de trabajo en la zona.

INDICACIONES

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Piel de naranja

RESULTADOS

  • Reduce grasa localizada
  • Pérdida de volumen
  • Alisa la celulitis
  • Reafirmación y redensificación de la dermis
  • Estimulación de colágeno y elastina
  • Moldea la silueta
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Reduce el contorno corporal en 2,5cm de media
  • Alivia dolores musculares

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

30-60 minutos, dependiendo del paciente.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN DE ESTE TRATAMIENTO?

Las sesiones se programarán en función del objetivo del paciente así como su estado inicial y el resultado que desee obtener.

¿EN QUÉ ZONAS SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

  • Glúteos
  • Muslos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Cuello

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS

Para una mayor efectividad, se recomienda combinar este tratamiento con otros como: radiofrecuencia, presoterapia, maderoterapia, cavitación, mesoterapia, carboxiterapia, masaje lipolítico o circulatorio… Consúltanos para evaluar tu caso y programar un tratamiento personalizado.

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO

–        Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

–        Personas con trastornos dermatológicos, endocrinos, problemas de coagulación, presencia de úlceras cutáneas, eccemas o erupciones en la zona a tratar.

–        Personas con antecedentes de cáncer de piel o sospecha de lesiones cancerosas.

–        Personas con problemas cardíacos, marcapasos o implantes eléctricos cardíacos.

–        Personas en posesión de placas de metal, tornillos quirúrgicos etc.

0%
PROMOCIONES ESPECIALES

Haz realidad tus deseos.

Aprovecha nuestras promociones de hasta el 50% de descuento.