Descripción del proyecto

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

Los dolores, rigideces y espasmos musculares son debidos a la acumulación de sustancias de desecho en el músculo.

Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de sustancias tóxicas y aumentamos el aporte de oxígeno al tejido, con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y prevenir numerosas enfermedades.

Mediante la Osteopatía ayudamos a reequilibrar el organismo, centrándonos en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo, ayudando a mejorar el funcionamiento del mismo.

Se utilizan técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo.

El osteopata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan.

El Masaje Descontracturante es el más indicado para bajar los niveles de tensión, movimientos repetitivos y adquisición de malas posturas corporales del día a día.

Durante el masaje aplicamos diferentes técnicas descontracturantes para identificar aquella musculatura más tensa y cansada y con ello tratar las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, piernas y gemelos. Con todo ello conseguimos:

• Mejorar la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Aumentar la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
  • Disminuir la fatiga física.
  • Liberar endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
  • Favorece el sistema nervioso.

Se emplea para preparar y tratar al deportista tanto en pre como post actividad o competición deportiva. De esta manera evitamos espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguimos la relajación, además de la eliminación de las toxinas.

Entre las características más significativas del masaje deportivo destacamos:

• Efecto analgésico.
  • Regula el tono muscular
  • Aumenta el flujo sanguíneo
  • Disminuye la fatiga muscular
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Favorece la eliminación de productos de desecho el organismo
  • Aumenta la oxigenación
  • Reduce el tiempo de recuperación.

El objetivo es estimular el funcionamiento del sistema linfático así como también el tratamiento de las alteraciones que este pudiera presentar.

Entre los beneficios más significativos destacar:

• Activan la circulación sanguínea y fortalece el sistema inmunitario.
  • Ayuda a la retención de líquidos, eliminando edemas  y combatiendo la celulitis.
  • Activa la eliminación de compuestos tóxicos de desecho.
  • Alivia numerosas inflamaciones crónicas.
  • Regenera tejidos en cicatrices,  quemaduras, heridas.
  • Preparar los tejidos antes y después de ser sometidos a una intervención de cirugía estética.

Tratamiento terapéutico realizado a través de técnicas manuales y concretas, donde conseguimos estimular la circulación para reducir la fibrosis del adipocito y la acumulación de grasa.

El resultado es una perdida  de volumen que combinado con otras técnicas se logra remodelar el contorno del cuerpo.

Ayuda a reducir el estrés aplicando diferentes masajes y técnicas de osteopatía.

Entre sus diferentes beneficios:

• Previene y trata cefaleas, migrañas y vértigos.
  • Relaja la mente y ayuda a la concentración.
  • Trata las diferentes disfunciones temporo-mandibulares.
  • Mejora la concentración sanguínea en todo el cráneo, potenciando las funciones cerebrales y permitiendo     lucir una piel más saludable y un aspecto más joven.
  • Trata las disfunciones de la articulación temporomandibular.

La finalidad del masaje estético es reducir el volumen de grasa, activar la micro-circulación del organismo y eliminar de toxinas, además de tonificar las zonas flácidas, colaborando de esta manera a fortificar el abdomen, brazos y piernas. Pero, claro está, que hay que recurrir a otras técnicas complementarias tanto de aparatología como una nutrición adecuada rica en fibra, beber más de dos litros de agua por día y ejercicio aeróbico.

El objetivo de la fisioterapia respiratoria es conseguir una mejora de los síntomas y ralentizar la progresión de la enfermedad, consiguiendo la máxima capacidad física, mental, social y laboral de cada paciente.

Los procedimientos se basan en dos puntos:

• La terapia física, que consistirá en fisioterapia respiratoria y ejercicios respiratorios.
  • El entrenamiento muscular, tanto general, como de los músculos respiratorios.

Los partos, la menopausia o ciertos momentos en la vida son claves para prevenir y solucionar problemas de incontinencia, pérdidas de orina y prolapsos, al igual que los síndromes de dolor pélvico crónico. Estas patologías pueden solucionarse con técnicas de fisioterapia especializada.

Es una técnica que nos ayudará a prevenir lesiones y a ser más eficientes en nuestro entrenamiento.

El masaje de descarga consiste en una serie de técnicas manuales aplicadas sobre la musculatura del corredor, con la finalidad de aliviar la fatiga producida por la acumulación de kilómetros y trabajo.

Conseguimos una dilatación de los vasos sanguíneos, haciendo que llegue mayor cantidad de oxígeno a los músculos, favoreciendo su recuperación y eliminando, al mismo tiempo, sustancias de deshecho.

Tratamiento de lesiones y secuelas en accidentes automovilísticos.

El Kinesiotape es una técnica de vendaje neuromuscular  donde se  aplica  un tipo de adhesivo acrílico para tratar lesiones deportivas y otros trastornos físicos.

Beneficios:

• Promueve el proceso de autocuración del cuerpo.
  • Mejora del drenaje linfático y venoso.
  • Reduce el dolor y la inflamación.
  • Tonifica y relaja la musculatura
  • Soporte a los músculos débiles.
  • Corrección de alteraciones en la alineación articular.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Disminución del dolor menstrual.

No tiene efectos secundarios y es totalmente indoloro.

Sistema de entrenamiento físico impartido por nuestra fisioterapeuta que combina el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Su objetivo principal es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro.

Impartimos sesiones tanto en grupo como individuales adaptadas a tus necesidades concretas.

Además es una terapia muy recomendada para las mujeres en los periodos del embarazo y recuperación posparto.

PROMOCIONES ESPECIALES

Haz realidad tus deseos.

Aprovecha nuestras promociones de hasta el 50% de descuento.

VER PROMOCIONES