Descripción del proyecto

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

El láser de DIODO se ha convertido en el método más definitivo para la eliminación del vello no deseado.

Disponemos de la plataforma Xlase Plus inteligente que incorpora la última tecnología del mercado. Es el sistema más vanguardista, fácil e indoloro  para realizar una amplia variedad de tratamientos con el mínimo riesgo y con el máximo resultado.

El láser de diodo Xlase Plus no sólo es rápido, sino también es el más indoloro entre los que se utilizan. El enfriamiento integrado del cabezal proporciona un confort adicional durante todo el tratamiento.

Se puede utilizar en todo tipo de piel y proporciona excelentes resultados en menos sesiones. Con su sistema de barrido conseguimos que una pasada del cabezal sea suficiente para dañar el folículo del pelo, sin afectar a los tejidos circundantes.

Es difícil de aceptar la aparición de arrugas y otras imperfecciones causadas por el paso del tiempo. Con Xlase Plus  es posible mejorar el aspecto en un entorno natural y seguro.

La fácil intercambiabilidad de filtros que limitan el rango de longitud de onda específica para el tipo de piel del paciente, nos ofrece  la posibilidad de acometer diferentes tratamientos de de origen diverso, tales como el acné, manchas, rejuvenecimiento de la piel, dilatación del poro, irregularidades de la pigmentación cutánea y arrugas superficiales.

Es posible realizar el tratamiento de rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.

El prisma de vidrio que guía la luz y que queda en contacto directo con la piel durante el tratamiento, se enfría hasta alcanzar temperaturas bajas para proteger la piel antes, durante y después del tratamiento, siendo este totalmente indoloro y de rápida recuperación.

PROMOCIONES ESPECIALES

Haz realidad tus deseos.

Aprovecha nuestras promociones de hasta el 50% de descuento.

VER PROMOCIONES